El Blog de Alejandra Ariza nominado a los Premios Dardos

Cuando empecé a escribir este blog mi objetivo era crear un espacio para compartir, aprender y crecer en compañía de otras personas, que como yo, son unas apasionadas del social media y la comunicación online. Desde el primer momento ha sido una gran aventura, un proyecto profesional y personal que me ha traído muchísimas satisfacciones, pero que también ha necesitado de mucho tiempo y dedicación para salir adelante.

Todos los que tienen un blog personal saben de lo que hablo. Tener un espacio, un pequeño rincón en la red, no es tarea fácil. Por eso, siempre produce alegría cuando otros bloggers reconocen y aprecian el esfuerzo, trabajo y cariño que  se necesitan para escribir cada entrada y ofrecer contenidos útiles para los lectores. Hoy, comparto con mucha ilusión el primer reconocimiento que recibe este blog: el Premio Dardos.

La nominación a este premio virtual la recibo de los chicos de Wayka, Norexabet Gomes y Mario Rivero, dos fantásticos bloggers con los que comparto la pasión por la política y el social media, y que son uno de esos buenos regalos que me ha dado el mundo online. A ustedes chicos ¡mil y mil gracias por pensar en mi blog para hacer esta nominación!

¿Qué son los Premios Dardos?Premios Dardo

Los Premios Dardos son un reconocimiento simbólico que se hace entre bloggers y que buscan premiar la creatividad, dedicación y cariño invertidos en mantener un blog. Es también un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

El propósito es promover la solidaridad entre bloggers y mostrar aprecio y admiración por el trabajo de aquellos que se esfuerzan día a día por compartir y aportar contenido de valor a la blogosfera. Es una bonita iniciativa que busca apoyar y dar a conocer, entre la grandísima cantidad de webs y publicaciones que tenemos a nuestra disposición, aquellos blogs de calidad que se esconden en la red.

Una vez recibido el premio, hay que cumplir tres requisitos:

  1. Incluir en este post la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar el blog que nos nominó al premio.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Y los nominados son…

Sin más preámbulos, comparto con ustedes mis nominados a los Premios Dardos por ofrecer contenidos de calidad, aportar valor en cada una de sus entradas, publicar artículos de muchísima utilidad y por tratar de manera creativa y original temas de social media, blogging, comunicación 2.0, community management, redes sociales, SEO-SEM, marketing de contenidos y marketing online:

  1. Mi Posicionamiento Web, de Rubén Alonso
  2. Enredando por la Red, de Isabel Romero y Paula Guzmán
  3. Apasionada de las Redes Sociales, de Ángeles Gutiérrez
  4. El Blog de Hello Creatividad
  5. Código Social, el blog de los profesores de la Fundación UNED
  6. No sin mis Cookies, el blog de los chicos de CommunityMe
  7. El Blog de Aula CM
  8. El Blog de Víctor Martín
  9. Un Community Manager, de Carlos Carbellido
  10. La Aprendiz de Community Manager, de Gema Sánchez
  11. El Rincón de Sergarlo, de Sergio Garcia Lobo

Concluyendo…

Recibo con muchísima alegría este reconocimiento  y nuevamente agradezco la nominación a Norexabet y Mario, ha sido una recarga de energía y motivación para seguir adelante con este proyecto. A mis lectores, les recomiendo seguir no solo el blog de Wayka, que es fantástico, sino también a todos los blogs nominados en este post, porque realmente aportan mucho contenido de valor y enseñan una gran cantidad de cosas relacionadas con el sector en cada una de sus entradas ¡Les garantizo que no se arrepentirán de leerlos! 

Y ustedes ¿Qué otros blogs conocen que merezcan este premio? 

Posted by Alejandra Ariza 

Anuncios

3 comentarios en “El Blog de Alejandra Ariza nominado a los Premios Dardos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s